Anuncios


Instrucciones Mahjong

 

Shangai Juego MahjongEl objetivo del Shangai Juego Mah-Jongg  o mahjong es sencillo: Eliminar todas las fichas del tablero.

Debes para ello elegir de a dos piezas iguales, haciendo click sobre cada una de ellas, que así se anulan y desaparecen, al mejor estilo ying-yang, y de esa forma tu tablero del juego Shangai se irá vaciando, hasta lograr el objetivo.

El Shangai Juego Mahjong no es tan fácil!

En el Shangai Juego Mah-Jongg las fichas deben ser elegidas desde los bordes del tablero, sin importar el nivel o piso en el que esté la ficha.

¡NO PUEDES elegir fichas que no estén en los bordes! Te retamos a que hagas el intento. Rápidamente verás que es un juego muy adictivo, que fomenta tu capacidad de atención, y donde ganar NO ES tan fácil como parece al principio derrotar al Shangai Juego Mahjong!

 

¿ Todos los juegos Mahjong tienen solución ? ¡No! ... Para evitar frustraciones es necesario hacer el comentario de que dependerá de como se reparten las fichas en el tablero para lograr tener un juego que pueda ser resuelto totalmente. Como las fichas las mezcla y posiciona en el tablero la computadora, no hay garantía de que el juego quede finalizable.

Pero también dependerá de ti quedar con un tablero limpio y ganar, o quedar con fichas trancadas, ya que muchas veces las opciones de cancelar dos fichas se pueden dar con varias alternativas dentro del tablero, y elegir la alternativa incorrecta (sin  tomar en cuenta las fichas que se puedan vislumbrar detrás de las que estás liberando) es también causa de quedar sin la posibilidad de continuar hasta el final. El shangai Juego exigirá de tí mucha atención!